Premios entre blogs

Estos premios, como muchos otros que circulan por la red, son premios  de reconocimiento entre bloggers que se conceden a los blogs que te gustan y especialmente a los nuevos con la intención de darles visibilidad y aumentar así la popularidad.

Quiero agradecer desde aquí a todos los blogs que piensan en el mío para concederle un premio.  Es un honor recibirlos de ellos al igual que estar en la lista con el resto de los premiados pues son grandes blogs a los que sigo y admiro.



Estos premios implican unas responsabilidades como nombrar a otros blogs, contestar unas preguntas y hacer otras nuevas. Con el primer blog seguí la rueda pero los siguientes me los concedieron en muy poco espacio de tiempo y no he podido seguirla.  

Coloco aquí todos los premios y lo más importante: los enlaces a los blogs que me los concedieron. Os animo a que os paséis por ellos y los sigáis. Seguro que no os decepcionan.


http://holabehippie.blogspot.com.es/
http://pequetripulantes.blogspot.com.es/



http://stopcompras.blogspot.com.es/2013/05/stopcompras-da-su-premio-los-cinco.html

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! Siempre es todo un honor que otro blogger que tiene tan buena informacion en su blog te de un reconocimiento al esfuerzo y trabajo!. Enhorabuena al resto de los premiados, la mayoría los conozco y son de lo mejorcito de la blogosfera y al resto encantada de conocerlos!!

    un abrazo muy fuerte y larga y prospera vida a este blog!! ( con muchs premios mas )

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Verónica que me animas y de quién aprendo en estos inicios. Espero seguir haciéndolo siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Mi blog aùn está en etapa de pañales y ya recibiendo nominaciones!!! Es un gran honor para mi, muchísimas gracias!

    Haz hecho mi día totalmente! Aveces se siente un poco desalentador cuando se es nuevo en esto de la blogòsfera y escribes y escribes y sientes que nadie te lée, pero ya veo que alguien me lee :) por lo que estoy muy feliz y ya ese es mi mejor premio!

    Un brindis por esta nominación y por todos los premiados!

    De seguro andaré leyendo todos estos blogs los cuales no conocía.

    Mil Gracias y mucho éxito ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya hecho ilusión. Y te animo a seguir y a no desanimarte pues siempre hay alguien que te lee. Yo también he empezado hace poco pero tengo la suerte de contar, algunos entre los nominados, con gente estupenda que me anima.
      Que tengas suerte con tu blog y sobre todo, que disfrutes con él.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio y tenernos en cuenta. Que ilusión!!!!!

    Un saludo de mis viajes y sensaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mérito nominaros. Tenéis un blog estupendo con mucha información.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Felicitaciones!!! Esto incentiva a seguir escribiendo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...